Curso de Excel 2010 - Crear y Administrar los Libros es Mucho más Fácil Cuando Puede Trabajar como Desea.

junio 13, 2012


Información Técnica
Curso de Excel 2010
Español | PDF | 5.37 Mb

Descripción
Crear y Administrar los Libros es Mucho más Fácil Cuando Puede Trabajar como Desea.

Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Obtenga acceso fácilmente a datos importantes dondequiera que vaya desde prácticamente cualquier explorador web o smartphone. Incluso puede cargar sus archivos en Internet y trabajar simultáneamente con otras personas en línea. Tanto como si produce informes financieros o administra sus gastos personales, Excel 2010 le brinda más eficiencia y flexibilidad para lograr sus objetivos.

Realice comparaciones rápidas y efectivas 

 
Excel 2010 ofrece nuevas características y herramientas eficaces para ayudarle a descubrir patrones o tendencias que pueden llevar a decisiones más informadas y mejorar la capacidad de analizar grandes conjuntos de datos. 


  • Obtenga un resumen visual de los datos mediante pequeños gráficos que caben dentro de una celda junto a los datos del texto con los nuevos minigráficos. 
  • Filtre grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva con la nueva funcionalidad Segmentación de datos y mejore el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

Obtenga análisis eficaces desde el escritorio

 
Los refinamientos de Excel 2010 y las mejoras en su rendimiento le permiten llevar a cabo su trabajo con mayor rapidez y facilidad.


  • Use el nuevo Filtro de búsqueda para restringir rápidamente las opciones de filtro disponibles en las tablas y las vistas Tabla dinámica y Gráfico dinámico. Encuentre exactamente lo que busca entre un millón o más elementos, al instante. 
  • PowerPivot para Excel 2010, un complemento gratuito, le permite experimentar una manipulación rápida de grandes conjuntos de datos (generalmente en millones de filas) y una integración de datos simplificada. Además, podrá compartir sus análisis sin esfuerzos a través de SharePoint Server 2010.
  • Trabaje con cantidades masivas de información (más de 2 gigabytes) y saque el máximo partido a las inversiones en hardware nuevas y existentes usando la versión de 64 bits de Office 2010.

Ahorre tiempo, simplifique el trabajo y aumente la productividad
 
Crear y administrar los libros es mucho más fácil cuando puede trabajar como desea. 


  • Recupere las versiones no guardadas de archivos que cerró sin guardar. Eso es. La característica de recuperación de versiones es solo una de tantas características nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administración de libros. 
  • Personalice fácilmente la cinta de opciones mejorada para que los comandos que necesita estén más accesibles. Cree pestañas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Excel 2010, el control está en sus manos.

Rompa las barreras y trabaje en equipo de nuevas maneras
 
Excel 2010 ofrece formas simples de permitir que las personas trabajen conjuntamente en libros, lo cual sirve para mejorar la calidad de su trabajo. Lo mejor de todo es que incluso las personas con versiones anteriores de Excel pueden participar sin problemas. 


  • Ahora puede trabajar con otras personas simultáneamente en el mismo libro en casi cualquier explorador web mediante Excel Web App. 
  • Los usuarios corporativos de compañías que ejecutan SharePoint Foundation 2010 pueden usar esta funcionalidad dentro de su firewall.
  • Si trabaja en una compañía pequeña o por su cuenta, lo que necesita es una cuenta gratuita de Windows Live ID para crear libros simultáneamente con otros usuarios.
  • Servicios de Excel de SharePoint le permite compartir los libros fáciles de leer en un explorador web con su equipo conservando una sola versión del libro.

Obtenga acceso a los libros en cualquier momento y lugar
 
Obtenga la información que necesita, en el lugar y del modo en que la desea. Ahora puede obtener acceso fácilmente a los libros llevando la experiencia de Excel con usted y mantenerse al día dondequiera que esté.


  • Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en cualquier lugar. Vea y edite sus libros en un explorador web cuando no está en su hogar, escuela u oficina. 
  • Microsoft Excel Mobile: actualice y vuelva a calcular rápidamente libros de Excel. Vea hojas de cálculo completas, con los gráficos y el formato. Ordene y filtre listas, actualice los datos y las fórmulas, y vea al instante los resultados en Excel Mobile en su dispositivo Windows Phone 7.

Tanto si está trabajando en su presupuesto personal o en los gastos de viaje como colaborando con un equipo en proyectos escolares o laborales e incluso cuando los libros superan el millón de filas, Excel 2010 le permite llevar a cabo las tareas pendientes fácil y rápidamente, con más flexibilidad y mejores resultados.

Temario
  1. Elementos de Excel 
  2. Empezando a trabajar con Excel 
  3. Operaciones con archivos 
  4. Manipulando celdas 
  5. Los datos 
  6. Las funciones 
  7. Formato de celdas 
  8. Cambios de estructura 
  9. Insertar y eliminar elementos 
  10. Corrección ortográfica 
  11. Impresión 
  12. Gráficos 
  13. Imágenes, diagramas y títulos 
  14. Esquemas y vistas 
  15. Importar y exportar datos 
  16. Tablas de Excel 
  17. Las tablas dinámicas 
  18. Macros  
  19. Compartir documentos

Enlaces de Descarga
Curso de Excel 2010

LIBRO
Español | PDF | 5.37 Mb
MD5 Checksum: 776e42c36039e0ea4d68fa171abefca2 (?)
RapidShare | Putlocker

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 16 comentarios para Akinori Yoshioka :

  1. Excelente curso, muy bien explicado, para sacarle todo el provecho a excel..
    Muchas gracias por compartir

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Descargado y listo ahora si a aprender como loco empedernido gracias saludos
    ( .^^)/ :alaba:

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Hola sabes precisamente andaba buscando una función de excel y la encontré gracias eres muy amable y recuerda si un conocimiento no se comparte se muere con la persona.
    Gracias,

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir